Área Salud

La salud se ha convertido en un aspecto fundamental de nuestro día a día. Que nos sintamos sanos determina nuestro desarrollo y el ejercicio es uno de los hábitos fundamentales que puede ayudarnos a conseguirlo. Realizando ejercicio sin control podemos no conseguir el efecto deseado.

El área de salud de sGo Health & Spa Club integra un completo equipo diseñado para ofrecerte un servicio adaptado a tus necesidades. Profesionales de la fisioterapia, la nutrición y las ciencias del deporte trabajan junto a ti para cumplir con tus objetivos.

Fisioterapia

Nuestros fisioterapeutas evalúan, examinan, diagnostican y tratan las dolencias y lesiones, ponen a tu disposición las técnicas más avanzadas y revolucionarias para la rehabilitación de lesiones, contracturas musculares o rehabilitación post-operatoria. ¿Quieres saber cuáles?

Ampliar Información

Nutrición

En sGo! Health & Spa Club te damos la posibilidad de completar tu entrenamiento con una alimentación adecuada a tu forma física y tus objetivos, nuestros nutricionistas te ayudarán a conseguir tus metas con un programa de alimentación adaptado a ti.

Ampliar Información

Corporate Wellness

El Corporate Wellness esta pensado para fomentar el binestar de los trabajadores de medianas y grandes empresas. Con nuestros programas de bienestar os ayudaremos a prevenir dolencias y lesiones, además de ofrecer formas de mejorar del rendimiento laboral de los empleados.

Solicitar Información

Personal Wellness

Nuestros entrenadores personales ponen a tu disposición toda la tecnología, los recursos y tiempo para que puedas alcanzar resultados de la forma más efectiva y segura, ellos te ayudarán a iniciar una rutina de ejercicios adecuada a ti.

Ampliar Información